ALIMENTO HAMSTER 800 gr KIKI

2,50 €
ALIMENTO HAMSTER 800 gr KIKI
Cantidad
En stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Kiki es un alimento completo para hámsters, ratas de laboratorio y ardillas, contiene 800 gramos de este delicioso alimento completo. Ayuda a mantener y refortalecer la salud de estos pequeños roedores, elaborado a base de granos limpios y seleccionados mezclados y enriquecidos con granulos proteicos. Estos granos en su mayoria son duros especialmente ideado para que los roedores desgasten sus incisivos en continuo crecimiento, además ayuda a reducir los malos olores de la orina.

KiKi es una empresa con más de 50 años de trayectoria en el mundo animal, dedicada especialmente a la producción de alimentos para animales de compañia. Tiene una superficie superior a los 20.000 metros cuadrados de los cuales 8000 metros cuadrados están destinados a producción y almacenaje. En la actualidad, la firma GZM SL combina la experiencia adquirida y los sistemas tecnológicos más modernos de almacenaje, tratamiento y conservación de semillas. Gracias a esto, está considerada una de las plantas de producción más avanzadas a nivel mundial.

Kiki Comida Hamsters Alimentación

Información técnica

INGREDIENTES: Pipas de girasol, maíz redondo, gránulos proteicos, trigo, cebada, avena pelada, arroz con cáscara, sorgo,alazor, vezas y gránulos vitaminados. Proteína bruta 11,5% Humedad 10,2% Grasa bruta 5,2% Fibra bruta 8,3% Cenizas 4,1% Calcio 0,62% Fósoforo 0,32% Sodio 697 ppm

99212
30 Artículos

Referencias específicas