Condiciones De Uso

1.      CONDICIONES GENERALES COMERCIALES

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas a través del comercio electrónico de Family Mascotas, con URL www.tienda.family-mascotas.es , dominio del que es título Family Mascotas, con domicilio social en Avda. Pablo Iglesias sn (via de servicio), 13600 Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

2.      CONTENIDOS E INFORMACIÓN DE NUESTRA PÁGINA WEB

Family Mascotas reserva el derecho de modificar la oferta comercial presentada en su Web en cualquier momento. Así mismo, se reserva el derecho a actualizar, eliminar, establecer limitaciones o restringir el acceso a los contenidos de la Web de manera temporal o permanente.

3.      CÓMO COMPRAR

Para comprar un producto solo hay que añadir el artículo al “carrito” que aparece debajo de la imagen. El producto se incorpora inmediatamente al pedido. Para efectuar una comprobación sobre las compras realizadas tan solo hay que ver el estado del “carrito” en la parte superior derecha de la pantalla. El cliente podrá modificar su pedido en cualquier momento, variar la cantidad de ejemplares o suprimirlos de manera definitiva.

4.      IMPUESTOS

 Todos los precios aparecen con el IVA incluido.

5.      FORMA DE PAGO, GASTOS Y PLAZO DE ENVÍO

Las formas de pago aceptadas son a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito Visa o Master Card. Estas formas de pago son completamente seguras, ya que los datos son transferidos vía Internet a través de un servidor seguro SSL.

Los gastos de envío dependen de la forma del envío y del destino. El cliente deberá indicar el destino del envío y seleccionar la modalidad que más le interese en cada caso.

Los tiempos de entrega son orientativos y están indicados para productos en existencia física en almacén. El cliente se compromete a facilitar una dirección de entrega para que el pedido pueda ser entregado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de10h a13:30h y de 16h a 18h). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación Family Mascotas no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado.

6.      DERECHOS DEL COMPRADOR Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

La disponibilidad de nuestros productos está garantizada en función de las existencias. Mediante correo electrónico se informará de cualquier problema de disponibilidad de los productos solicitados.

El cliente dispondrá de 7 días desde la recepción del pedido para tramitar la devolución Family Mascotas, admitirá la devolución siempre que el producto este en perfecto estado y en su embalaje original. Los gastos de envío y devolución correrán a cargo del cliente. Una vez comprobado el material devuelto, se procederá a su abono.

Para cualquier incidencia relacionada con el estado del pedido o la devolución de artículos de nuestra tienda On-Line puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente vía mail en la siguiente dirección: contacto@family-mascotas.es

7.      OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El cliente se compromete a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o en la realización del pedido y acepta todas las disposiciones recogidas en las presentes condiciones generales.

8.      SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

Family Mascotas garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes. Todas las operaciones de pago Online se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL, que protege los datos frente a intentos de violación de terceros.