Envíos y devoluciones

IMPUESTOS

 Todos los precios aparecen con el IVA incluido.

FORMA DE PAGO, GASTOS Y PLAZO DE ENVÍO

Las formas de pago aceptadas son a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito Visa o Master Card y Paypal. Estas formas de pago son completamente seguras, ya que los datos son transferidos vía Internet a través de un servidor seguro SSL.

Los gastos de envío dependen de la forma del envío y del destino. El cliente deberá indicar el destino del envío y seleccionar la modalidad que más le interese en cada caso. Los gastos de envío serán gratuitos a partir de 49,95€ de gasto.

Los tiempos de entrega son orientativos y están indicados para productos en existencia física en almacén. El cliente se compromete a facilitar una dirección de entrega para que el pedido pueda ser entregado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10h a 13,30h y de 16h a 18h). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación Family Mascotas no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado.

DERECHOS DEL COMPRADOR Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

La disponibilidad de nuestros productos está garantizada en función de las existencias. Mediante correo electrónico se informará de cualquier problema de disponibilidad de los productos solicitados.

El cliente dispondrá de 7 días desde la recepción del pedido para tramitar la devolución.

Family Mascotas, admitirá la devolución siempre que el producto este en perfecto estado y en su embalaje original. Los gastos de envío y devolución correrán a cargo del cliente. Una vez comprobado el material devuelto, se procederá a su abono.

Para cualquier incidencia relacionada con el estado del pedido o la devolución de artículos de nuestra tienda On-Line puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente vía mail en la siguiente dirección: contacto@family-mascotas.es.