COLLAR SERESTO PERRO GRANDE
  • COLLAR SERESTO PERRO GRANDE

COLLAR SERESTO NACIONAL 75CM RAZA MEDIANA Y GRANDE +8KG

36,32 €
COLLAR SERESTO NACIONAL 75CM RAZA MEDIANA Y GRANDE +8KG
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

El collar antiparasitario Seresto de larga duración actúa evitando al mosquito de la Leishmania y la parasitosis externa durante ocho meses. Su función es evitar el contagio de pulgas, garrapatas y piojos, además de proteger el hogar de estos molestos parásitos. Se trata de un collar diseñado por expertos y veterinarios, sometido a rigurosos controles de calidad que garantizan su seguridad, tanto para el perro, como para el resto de la familia. Al liberar pequeñas dosis de sus principios activos se puede utilizar en cachorros a partir de las 7 semanas de edad.

Seresto está desarrollado por la marca Elanco (anteriormente Bayer), con el objetivo de mejorar la calidad de vida y la salud de las mascotas. El collar está compuesto por varios materiales que permiten la liberación controlada de principios activos.

El collar contiene Imidacloprid que mata e impide la multiplicación de pulgas y piojos. Por otro lado, la flumetrina evita que las garrapatas se alimenten de sangre del animal. Estos componentes se encuentran en la matriz del collar y solo se liberan las dosis indicadas al colocarlo. Los principios activos se extienden por la superficie del animal protegiéndolo de cualquier invasión externa.

Sus ingredientes están testados dermatológicamente para no perjudicar la piel del perro. De hecho se puede utilizar como tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas, ya que suaviza las irritaciones y regenera la piel. Es un artículo para perros resistente al agua. Es apto para todas las razas.

COLLAR DE 65 CM

EN FAMILY MASCOTAS SOLO TRABAJAMOS CON COLLAR SERESTO DE FABRICACIÓN NACIONAL Y DE EFICACIA DEMOSTRADA, NO TRAEMOS COLLARES DE OTROS PAISES.

7513
2 Artículos

Referencias específicas